Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem: Three Houses

Las ventajas de jugar Fire Emblem: Three Houses con conexión

Sin tener que entrar al multijugador, se pueden conseguir puntos de experiencia, dinero, armas e información gracias a otros jugadores anónimos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En nuestra última partida a Fire Emblem: Three Houses, que ha servido para escribir estas completas impresiones prelanzamiento, hemos ido descubriendo algunos elementos de este gigantesco juego de Nintendo Switch que no están del todo claras. Ya os reafirmamos que no existe triángulo de armas y volvemos con otros aspectos, especialmente los relacionados con el online.

Si tu consola está conectada a la red mientras juegas a Three Houses, vas a recibir datos sobre la actividad de otros jugadores, vas a poder comerciar de forma automatizada y también vas a ganar acceso a ciertos beneficios para el combate.

En la Academia de oficiales no todo es entrenar. Cada domingo se abren algunas alternativas, como ir a cenar con los estudiantes, participar en algunas actividades o, esta vez sí, seguir entrenando para perfeccionar aspectos específicos en las tutorías. Son eventos que consumen un tiempo que está limitado, así que no es mala idea echar un ojo a ver qué han hecho otras personas que van un poco más adelantadas.

HQ

Por el patio hay "estudiantes de intercambio" con los que conversar y también pululan jugadores desconocidos tratando de hacer negocio con sus armas. Teniendo en cuenta que los objetos se desgastan y necesitan reparación, es una buena ocasión para acumular recambios baratos y buscar gangas. También tienes la opción de enviar a un representante de tu equipo por ahí lejos para que se deshaga de lo que te sobre y sacar unas monedas.

En cuanto al combate, Fire Emblem: Three Houses incorpora un sistema de referentes de otros jugadores parecido al de Dark Souls. Por el mapa van apareciendo fantasmas de los derrotados allí donde perecieron en forma de puntos violetas o amarillos. Además de la pista que supone saber dónde ha muerto alguien, pasar por encima con una unidad tiene muchos beneficios: ganar un poco de experiencia, renovar equipo o recoger algo de lo que han soltado. Suele ser de mala calidad, pero se le puede sacar partido invirtiendo unas monedas.

Las opciones online fuera del multijugador que Intelligent Systems ha incorporado al Fire Emblem de Nintendo Switch también hablan de la enorme magnitud de este juego, que pide unas 80 horas para terminarlo solo con una de las tres casas a escoger.

HQ
Fire Emblem: Three Houses

Contenido relacionado



Cargando más contenido