Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

Las ventas en caja de EA Sports FC 24 caen un 30% respecto a FIFA 23 en Reino Unido

Pese a ello, sigue siendo suficiente para colocarse como el segundo mayor lanzamiento físico del año en el país.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que EA Sports FC 24 se ha estrenado por todo lo alto y se ha lanzado tanto para PC como en consolas, hemos podido comprobar lo bien que se está vendiendo el título. Con el lanzamiento en el Reino Unido Christopher Dring, de Gamesindustry.biz, ha compartido un montón de información sobre el lanzamiento físico. Y ha sido un gran lanzamiento, aunque no tan grande como el de FIFA 23.

Dring señala que EA Sports FC 24 ha sido el segundo mayor lanzamiento físico del año en el Reino Unido, por detrás de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero por delante de Hogwarts Legacy. En comparación con lo que FIFA 23 consiguió hace un año, las ventas físicas de lanzamiento (esto es, en sus primeras 72 horas) han bajado un 30%, y que solo Nintendo Switch ha aumentado sus ventas de lanzamiento respecto a la era FIFA.

En cuanto a las razones, las ventas en caja son más bajas en general, sin duda el cambio en curso con la forma en que las personas compran juegos se aplica aquí también, ya que cada año, más y más personas tienden hacia las copias digitales de los juegos en lugar de los físicos en caja.

Pronto os contaremos en Gamereactor qué tal le ha ido a EA Sports FC 24 en nuestras fronteras.

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido