Español
Gamereactor
noticias
Last Flag
DESTACADO: Cobertura SGF 2025

Last Flag es un elegante shooter multijugador por equipos ambientado en los años 70

El juego llegará en 2026.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Night Street Games acaba de hacer su aparición en la Summer Game Fest de este año para presentar al mundo su próximo shooter multijugador por equipos Last Flag. Se trata de un título online en el que dos equipos se enfrentan en una serie de actividades y modos que forman parte de una competición televisada con un toque de los años 70.

La página de Steam lo explica: "Last Flag es Captura la Bandera, reimaginado como un shooter por equipos en tercera persona, divertido y de ritmo rápido. Domina a poderosos contendientes, explora sorprendentes campos de batalla y encuentra tu propio estilo de juego mientras compites por la gloria en el concurso más popular del mundo".

El juego presenta un montón de personajes únicos con habilidades diferentes. El modo de juego gira en torno a una idea en la que primero tienes que elegir dónde esconder la bandera de tu equipo, y luego defenderla mientras atacas simultáneamente la bandera enemiga que se ha escondido en otro lugar.

Es un shooter colorido y vibrante que sin duda despertará el interés de muchos cuando llegue en algún momento de 2026 a PC. Echa un vistazo a algunas imágenes del juego a continuación.

Last Flag
Last FlagLast Flag

Contenido relacionado



Cargando más contenido