Español
Gamereactor
noticias
Lego Worlds

Lego Worlds para Nintendo Switch llega en septiembre

La competencia de Lego a Minecraft en la híbrida será más cara que en el resto de consolas según Amazon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El lanzamiento de Lego Worlds para Nintendo Switch iba a ser para finales de septiembre o principios de octubre, contó el productor asociado, Chris Rose, a Gamereactor durante el E3. Al final parece que incluso un poco antes, si la web española de Amazon tiene las fechas correctas.

Según la tienda online, el lanzamiento del juego de cubos de Lego en Switch con funciones portátiles será el 8 de septiembre, todavía en verano y no en otoño. Lo que también parece es que será más caro, porque el precio base es 39,99 euros (sin contar posibles rebajas) frente a los 29,99 euros que cuesta ahora para PlayStation 4 y Xbox One.

Lego Worlds es un juego de aventura en mundos modificables, pero no es un clon de Minecraft, como os contamos en nuestro análisis.

Lego Worlds

Contenido relacionado

0
Lego WorldsScore

Lego Worlds

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

TT Games ha cogido su experiencia en Lego y la ha puesto al servicio de los bloques al estilo Minecraft, pero a su manera.

0
Lego Worlds - impresión final

Lego Worlds - impresión final

AVANCE. Autor: Sam Bishop

La aventura de bloques de TT Games sale del Acceso Anticipado ante su inminente lanzamiento y ya hemos probado la versión final.



Cargando más contenido