Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Leo Messi se reunirá con otro veterano del FC Barcelona en el Inter de Miami

Javier Mascherano está en conversaciones para incorporarse al Inter de Miami como entrenador.
Javier Escribano Editor Spain 22 noviembre 2024

El Inter de Miami se ha convertido casi en una "sucursal del Barcelona americano", después de ver cómo varias leyendas del Barça se trasladaban allí: Sergio Busquets, Jorbi Alba, Luis Suárez y, por supuesto, Leo Messi.

Ahora, otro veterano del Barcelona va a fichar por el Inter de Miami, pero éste fuera del terreno de juego: Javier Mascherano está casi confirmado que se incorporará como directivo.

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador argentino que entrenó al club de la MLS durante año y medio (también entrenó al Barcelona durante 2013-14), dimitió por "motivos estrictamente personales". Se espera que su sustituto sea Javier Mascherano, según ha informado el periodista César Luis Merlo.

https://x.com/CLMerlo/status/1859956363243474992

Mascherano jugó en el Liverpool (de 2007 a 2010) y ocho años en el FC Barcelona, donde ganó dos Ligas de Campeones y cinco Ligas. Se retiró como jugador en 2020 y pasó a entrenar a la selección sub 20 de Argentina, pero, según el periodista, se reencontrará con sus amigos del Barcelona al fichar por el Inter de Miami para la próxima temporada de la MLS.

La temporada regular de la MLS comienza en febrero. El Inter de Miami (en la Conferencia Este) consiguió el récord de puntos y goles en la historia de la MLS, pero luego fue eliminado inesperadamente en los playoffs de la Copa MLS contra el Atlanta United.

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.