Leo Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, leyenda en Argentina, Barcelona y ahora Miami a sus 37 años, se unirá a Fortnite. Epic Games ha anunciado que Messi llegará al Battle Royale esta noche, sólo como skin de pago (sin pase de batalla).
Por lo que hemos visto, habrá diferentes variantes, incluida una que parece un león. Las filtraciones de la skin han confirmado el precio: puedes comprar dos skins diferentes por 1.800 o 1.500 V-Bucks, 2 picos por 800 V-Bucks cada uno, o el paquete completo, incluyendo emotes, por 2.800 B-Vucks.
2,8000 V-Bucks son 22,99 euros, así que los fans de Messi tendrán que gastar mucho si quieren jugar al Battle Royale con Messi. Por supuesto, habrá una versión LEGO para usar en el nuevo modo de simulación social online.
Así que sí, es un precio elevado, pero teniendo en cuenta todo lo que Fortnite ofrece gratis, no es tan agresivo, y los fans de Messi pagarán gustosamente por él. Anteriormente, Neymar Jr, Marco Reus y Harry Kane ya se habían unido al juego.
En otras noticias de Fortnite, ayer se anunció que Epic Games había llegado a un acuerdo con la empresa española de telecomunicaciones Teléfonica.