Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

¡Levad anclas! Comienza la séptima temporada de Sea of Thieves

La nueva actualización incluye la capitanía de los barcos, para diseñar nuestro propio navío, además de un nuevo Pase de Saqueo y niveles de botín.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha tardado un poco más de lo esperado, pero finalmente ya está aquí. Desde hoy ya está disponible la séptima temporada de Sea of Thieves, la piratesca aventura multijugador de Rare que incorpora nuevas cadenas de misiones y la nueva opción de la capitanía de barco.

Gracias a esta nueva función, los jugadores podrán comprar, nombrar y decorar sus propios navíos para surcar el Mar de los Ladrones. Los capitanes podrán otorgar un nombre a su nuevo barco para que todos lo vean, comprar elementos decorativos para sus habitaciones, exhibir las reliquias obtenidas en aventuras pasadas y futuras, perseguir los Hitos de pirata y barco y más. También se podrán seleccionar las hazañas de pirata más destacables para que se muestren en el Cuaderno de Bitácora del Capitán, que podrá ser visto por otros jugadores y también ayudará a llevar un seguimiento de la partida.

También habrá disponibles por tiempo limitado nuevas Aventuras, comenzando con "A Hunter's Cry" el 18 de agosto. Además estará disponible un nuevo Pase de Saqueo, 100 niveles de recompensas y el primer Misterio (introducido durante la temporada seis) que todavía se esconde entre sus aguas. Un buen momento para reunir una tripulación y lanzarse a surcar Sea of Thieves una vez más.

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.

Te puede interesar...



Cargando más contenido