Ayer, varios usuarios de diferentes territorios pudieron hacerse con copias de Leyendas Pokémon: Arceus en formato físico. El nuevo juego de la franquicia, cuyas claves os contamos aquí y que sale a la venta el 28 de enero, comienza a filtrarse en redes sociales y diferentes foros de videojuegos.
Se desconoce el método por el que los usuarios han podido hacerse con dichas copias, pero es de esperar que tanto Nintendo como The Pokémon Company estén tomando medidas para frenar los contenidos que están apareciendo en la red. Fotografías y vídeos con los primeros compases de la partida circulan con obvios spoilers de la trama y mecánicas del juego.
Recomendamos evitar redes o silenciar términos para esquivar cualquier destripe del título, porque promete ser uno de los cambios más grandes hechos en toda la franquicia. Seguiremos atentos ante las posibles acciones de las compañías ante la filtración de Leyendas Pokémon Arceus, aunque es difícil actuar en caso de que las copias se hayan conseguido a través de pequeños comercios.