Español
Gamereactor
noticias

Liam Hemsworth toma el testigo de Henry Cavill en la cuarta temporada de The Witcher

Cavill sale la de la producción de Netflix y el pequeño de los Hemsworth asumirá el rol de Geralt de Rivia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta es sin duda la noticia de este fin de semana: Henry Cavill dejará su papel de Geralt de Rivia en la cuarta temporada de la serie de Netflix The Witcher. Ha sido la propia Netflix quien lo ha anunciado en una entrada de su blog, en la que informa de que aunque la tercera temporada (con Cavill aún en el papel) no se haya estrenado, para la cuarta contarán con Liam Hemsworth para el papel del brujo.

Tanto Cavill como Hemsworth dieron la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, y se deseaban toda la suerte del mundo y reconocían el honor que supone interpretar a un personaje tan querido de la literatura como de los videojuegos.

No sabemos las razones "reales" para que Cavill abandone su papel, pero es posible que sea una conjunción de varias razones, como el mal ambiente con los guionistas en la serie, o su regreso como Superman al universo DC.

A este respecto, merece rememorar que Henry Cavill ya contó a Gamereactor en exclusiva que sus episodios favoritos de la segunda temporada eran los filmados con Kim Bodnia (Vesemir), en los que se salían del guion para acercarse más a los personajes de los libros, unas declaraciones que ahora cobran nueva relevancia.

Hemsworth, por su parte, hizo el siguiente comunicado alabando a su compañero de profesión y el importante papel que ha desempeñado:

"Como fan de Witcher, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher".

¿Qué os parece la decisión?

Liam Hemsworth toma el testigo de Henry Cavill en la cuarta temporada de The WitcherLiam Hemsworth toma el testigo de Henry Cavill en la cuarta temporada de The Witcher
Foto: Filmweb.no
Foto: Filmweb.no


Cargando más contenido