Español
Gamereactor
noticias
Lies of P

Lies of P alcanza los 7 millones de jugadores

El RPG de acción de Round 8 y Neowiz sigue prosperando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lies of P fue para la mayoría de amantes de los souls el título que tanto tiempo habían estado esperando cuando aterrizó en PC y consolas en septiembre de 2023. Nosotros también disfrutamos con el juego, que nos pareció absolutamente brutal. Pero está claro que el desafío no ha frenado ni disuadido a los fans del juego, ya que Neowiz y el desarrollador Round 8 Studio han confirmado ahora que Lies of P ha superado el hito de los siete millones de jugadores.

El juego ha logrado esta hazaña en seis meses, lo que plantea la pregunta de qué hito de jugadores alcanzará cuando el juego celebre su primer aniversario en septiembre de 2024.

Aún no está claro cómo se reparten estos siete millones de jugadores, ya que sin duda Game Pass ha ayudado al título a llegar a un público mayor de lo que se esperaba en un principio, pero no hay duda de que el juego también ha triunfado en otras plataformas.

¿Qué te ha parecido Lies of P? ¿Dónde lo has jugado?

Lies of P

Contenido relacionado

0
Lies of PScore

Lies of P

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hemos estado jugando a esta macabra versión del cuento de Pinocho para ver cómo destaca en el saturado género de los RPG de acción.



Cargando más contenido