Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Infinite Wealth

Like a Dragon: Infinite Wealth tiene un mapa tres veces más grande que Yakuza: Like a Dragon

Espera un montón de zonas y cosas que hacer en la ciudad de Honolulu.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Yakuza: Like a Dragon tenía un mundo realmente grande que explorar, ya que su versión de Yokohama era un mapa enorme en el que había de todo. Pero parece que su secuela, Like a Dragon: Infinite Wealth, será una historia completamente diferente, con un mundo absolutamente gigantesco.

Esto se ha revelado en un post en X de Ryu Ga Gotoku Studio, que dice que llegaremos a explorar la ciudad de Honolulu, Hawái, una ciudad que ofrece varias zonas con diferentes sabores y que es tres veces más grande que Yokohama. Entre los muchos lugares que podemos visitar, encontramos el Centro Comercial Anaconda, la Playa Aloha, la acogedora zona de Waikiki Town, Chinatown, Little Japan y el peligroso Distrito 5.

También comentan que será buena idea explorar a fondo, ya que habrá objetos, armaduras y armas que encontrar en casi todas partes. Ya sabíamos que Like a Dragon: Infinite Wealth sería el juego más largo de la serie, así que parece que Ichiban Kasuga tendrá mucho que hacer a su paso por Hawái, ¿verdad?

Like a Dragon: Infinite Wealth

Contenido relacionado

0
Like a Dragon: Infinite WealthScore

Like a Dragon: Infinite Wealth

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga. Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza (o Like a Dragon) de la historia.



Cargando más contenido