La 'videogame band' Grasshopper Manufacture, representada por el creativo nipón Goichi Suda, y la editora GungHo Entertainment, representada por su presidente Kazuki Morishita, subieron al escenario montado por Sony hace 24 horas en Tokio para presentar Lily Bergamo, una exclusiva para PS4. Se trata del primer juego anunciado desde la compra de la primera empresa por parte de la segunda. También del primer juego del estudio del saltamontes para la 'next-gen', tras confesar Suda a Gamereactor su gran interés por las nuevas consolas hace unos días.
Poco se sabe sobre el juego en sí. Parece que el estudio recuperará un toque más nipón después de haber intentado recrear ambientaciones más occidentales. GhM seguirá fiel en cuanto al género, pues Lily Bergamo será una escalada de acción (no se sabe si el título tiene algo que ver con la ciudad del norte de Italia). La joven y ágil protagonista sale en el siguiente vídeo y el juego tendrá algún tipo de integración con teléfonos móviles.
Tras probar el recién lanzado Killer is Dead, los muchos fans de Suda51 ya especulan con los demás detalles de este trabajo que estará listo en 2014.