Star Wars Jedi: Fallen Order es un juegazo, con grandes planteamientos de diseño y buenas mecánicas. El problema es que no lo ha podido demostrar por culpa de los muchos errores y problemas que estropean la experiencia, como os contamos en nuestro análisis. Necesitaba un poco más de trabajo, Respawn se lo ha dado y los frutos pueden verse a partir de ahora con el nuevo parche de actualización y reparación.
Son muchos los puntos que aborda y que podéis leer al detalle en las notas, pero nosotros queremos destacar tres de forma general. En primer lugar, aseguran que han encontrado varias causas por las que el juego se congelaba o se cerraba y ya es más estable, algo básico. En segundo lugar, dicen haber reajustado los problemas de colisiones en ocho puntos distintos del mapa, aunque aún deben quedar más para evitar que Cal se choque con paredes invisibles o camine sobre el aire. Y, por último, ya se pueden retirar elementos de personalización de la espada láser que acoplaste al principio de la partida y después no quieres.
Aparte de estas tres correcciones y de todas las demás, han añadido el modo foto a Star Wars Jedi: Fallen Order. Basta con pulsar al mismo tiempo los dos sticks del mando para se ponga en marcha y ofrece un montón de opciones de enfoque y perspectiva, configuración de parámetros, retoque de elementos de la escena o filtros. Es necesario activar previamente la función en el menú del juego.
Con todo esto, el nuevo Star Wars Jedi de PC, Xbox One y PS4 debe ser un juego mejor.