En unas seis semanas, Activision lanzará la versión actualizada de Call of Duty: Warzone, con el simple nombre de Call of Duty: Warzone 2.0. Esta versión del battle royale ofrecerá un nuevo mapa, así como un estilo de juego más táctico que reflejará mejor lo que se ofrece en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II.
Pero todo esto ya lo sabíamos, así que la razón por la que hablamos hoy de Warzone es porque el shooter ha recibido ya su última actualización antes de convertirse en Warzone 2.0. Conocida como Season Five: Last Stand, esta actualización traerá de vuelta un montón de modos de juego muy esperados por los fans, incluyendo la primera vez que Mini-Royale debutará en Caldera.
También habrá una serie de Cartas de Llamada de Historias de la Zona de Guerra que se podrán ganar para celebrar la historia del BR, e igualmente se han realizado algunas mejoras en la jugabilidad y el rendimiento, como la reducción del coste de los paquetes de ayuda con cada círculo consecutivo. Y, por supuesto, se han reequilibrado varias armas y perks, y puedes encontrar toda esa información en el enlace más arriba.
Ya puedes leer nuestras primeras impresiones sobre la beta cerrada de CoD: Modern Warfare II en este enlace.