Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

Llegan los partidos amistosos a eFootball 2023 en consolas

La actualización 2.10 llega el 6 de octubre y traerá consigo el esperado modo online. Aquí os contamos todos los detalles y cómo crear partidos con tus amigos en el título de Konami.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: A menos de 24 horas de la actualización 2.10 de eFootball 2023 con la introducción de los partidos amistosos en consolas, Konami ha deshabilitado la compra de Monedas dentro del juego (eFootball Coins) en la versión para iOS y Android de eFootball 2023. De acuerdo al anuncio oficial, el servicio se restablecerá lo antes posible.

[Noticia original]

Buenas noticias para todos los amantes de eFootball 2023. Mientras que los usuarios de la versión para dispositivos móviles ya disfrutaban del esperado modo de partidos amistosos, ahora le llega el turno a la versión de consolas, ya que el próximo día 6 de octubre se lanza la actualización 2.10 que introduce el modo de juego en las versiones de PC, PlayStation y Xbox.

Como crear un partido amistoso online en eFootball 2023

Para crear un partido y poder jugar con tus amigos en eFootball 2023, sigue los pasos que te detallamos a continuación:


  1. Crea una Sala de Partido (Match Room), la cual tendrá asociado un número de sala.

  2. Comparte el número de sala con tu amigo con el quieras jugar un partido amistoso. Una vez que lo tenga lo introduce y se unirá automáticamente a la sala.

  3. ¡Coge a tu equipo y llévalo a la victoria!

En una futura actualización habrá una función para invitar directamente a nuestros amigos a partidos amistosos sin tener que pasar el número de sala.

Además, todo aquel que instale la actualización 2.10 de eFootball 2023 antes del día 10 de octubre recibirá un Chance Deal (Acuerdo Factible) de forma gratuita. Este Acuerdo factible solo podrá canjearse antes del 13 de octubre a las 3:59 de la madrugada, hora peninsular.

Te interesa: Así son los contratos de eFootball 2022, Konami lo explica

Cuatro nuevos Club Packs

Para ayudar a los usuarios a reforzar sus plantillas del modo Dream Team y estar mejor preparados para enfrentarse a sus amigos, eFootball 2023 introduce cuatro nuevos Club Packs de clubes oficiales asociados a la IP: FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern Münich y Arsenal.

Cada Pack contiene once cartas Highlight, una por cada posición de jugador dentro del campo. Un recurso últi si empiezas a jugar, o si ya eres veterano, una forma de reforzar tu equipo existente. La actualización de la versión 2.1.0 también traerá un nuevo Pack Embajador Premium del recién incorporado internacional portugués Bruno Fernandes. Este pack incluirá una versión de carta "Epic" de Fernandes, que recrea su forma estelar de la temporada 2020-21.

¿Hacen unos partiditos?

eFootball 2023

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido