Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

Los amistosos de eFootball 2023 para consolas, en octubre

Konami asegura además que los datos actualizados de los clubes que quedaban pendientes también llegarán en las mismas fechas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La cuenta oficial de eFootball en Twitter ha publicado un comunicado disculpándose con los fans por el retraso al actualizar las bases de datos de los clubes, al mismo tiempo que daba el anuncio que todos los usuarios de consolas esperaban: El modo amistoso, que llegará en la actualización de octubre.

Este modo era uno de los más demandados por la comunidad del antiguo eFootball 2022 que ahora obtendrán en eFootbal 2023, aunque los usuarios de la versión para móviles ya disfrutaban con él desde hace un tiempo

Parece que el anuncio del Arsenal de hoy no será el último de esta semana, pues en la cuenta oficial de la compañía ha aparecido un acuerdo con la escuela de fútbol base del Inter de Milán quizá a destiempo, porque al poco fue borrado. Hay que recordar que el Inter ya firmó un acuerdo de exclusividad con eFootball a partir de 2024, y que otro equipo de la capital lombarda, el AC Milan, también firmó un acuerdo el pasado mes de abril con Konami.

Un año después del lanzamiento original, y sin incluir aún modos tan solicitados como la Master League, el fútbol free-to-play de Konami continúa ampliando su oferta de contenido y licencias.

eFootball 2023

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido