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Lords of the Fallen

El estudio de Lords of the Fallen: Desarrollar juegos para un público moderno conduce al fracaso

El público moderno es un falso mito e intentar satisfacerlo es una insensatez.

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Perseguir al llamado público moderno es pura insensatez y un comportamiento que amenaza a la industria en general. Eso es lo que opina el director general de CI Games, Marek Tyminski, que recientemente criticó a quienes siguen esta estrategia. Afirma que equivale a pegarse un tiro en el pie y añade que hay datos claros que respaldan su argumento.

Por ello, el estudio que está detrás de Lords of the Fallen se ha mantenido deliberadamente alejado de cualquier forma de agenda política en sus juegos. En X, Tyminski escribió:

"'Público moderno' es un falso mito. Los datos lo demuestran ahora. Hacer juegos para ellos es un camino hacia la extinción".

También señala que las empresas de consultoría como Sweet Baby Inc. -que se centran específicamente en apoyar el desarrollo en torno a la diversidad, la equidad y la inclusión- a menudo acaban perjudicando a los juegos en lugar de ayudarlos.

Tyminski también reveló que, cuando se lanzó Lords of the Fallen, existía la preocupación de que el llamado "fantasma DEI" pudiera atacar y criticar el juego, precisamente por haber elegido lo que él describe como una vía de "desarrollo tradicional".

Por último, Tyminski sostiene que si un juego es lo suficientemente bueno y creativo, tendrá éxito tanto si incluye agendas políticas como si no.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Tyminski?

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