Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles 3

Los Amiibos de Pyra y Mythra llegarán a las tiendas en julio

Además, cada una desbloqueará una skin única para la clase Espadachín en Xenoblade Chronicles 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque la actualidad de Nintendo hoy se vaya a centrar en la retransmisión de esta tarde a las 18:00 de un nuevo Indie World, la cuenta oficial en Twitter también ha hecho otro anuncio destacado sobre las próximas figuras Amiibo de la colección de Super Smash Bros. que veremos en el futuro próximo. Se trata de Pyra y Mythra, las Blades legendarias de Xenoblade Chronicles 2 que pudimos ver el pasado mes de octubre durante un evento presencial junto a los amiibo de Sephiroth y Kazuya Mishima.

Ambas figuras se venderán en un mismo pack a partir del próximo 21 de julio, y cada una de ellas desbloquea una apariencia única de la espada Aegis de la clase Espadachín en el reciente Xenoblade Chronicles 3, uno de los mejores títulos que nos dejó el pasado 2022.

Pyra y Mythra también son las protagonistas del Pack del Aspirante 9 en Super Smash Bros. Ultimate, en el que se pueden desbloquear como personajes jugables junto con el escenario Cloud Sea of Alrest, 16 nuevas pistas musicales y 4 iconos Smash.

AHora solo nos falta esperar el anuncio de la próxima figura en unirse a la colección, Sora, de Kingdom Hearts.

Xenoblade Chronicles 3

Contenido relacionado

0
Xenoblade Chronicles 3Score

Xenoblade Chronicles 3

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La titánica lucha por la libertad de Aionios entre Keves y Agnus ha comenzado en uno de los títulos más potentes exclusivo de Nintendo Switch.



Cargando más contenido