Español
Gamereactor
noticias
Palworld

Los creadores de Palworld están "abiertos a considerar" una adquisición

Pero que, independientemente de ello, el desarrollador seguirá siendo un estudio pequeño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Palworld arrancó 2024 a lo grande, con unas ventas absolutamente asombrosas, y superó los 25 millones de jugadores hace un mes, lo que significa que probablemente recibiremos el anuncio de un nuevo hito impresionante bastante pronto.

Es fácil imaginar que varios grandes editores estarían interesados en comprar el estudio Pocket Pair por este motivo. Y en una nueva entrevista de Bloomberg, el director ejecutivo Takuro Mizobe revela que está "abierto a considerar ofertas de asociación o adquisición". Es fácil imaginar que Microsoft sea la primera en la cola para adquirir la empresa, ya que actualmente es un título exclusivo de la consola Xbox (pero se espera que con el tiempo salga para más formatos), pero Mizobe niega que haya habido conversaciones al respecto.

También añade que Pocket Pair "seguirá siendo un estudio pequeño" en el futuro, al tiempo que explica que "los juegos triple A de gran presupuesto no son para nosotros". ¿Qué opinas, acabará siendo adquirido Pocket Pair?

Palworld

Gracias, GamingBolt.

Contenido relacionado

0
Palworld (Acceso anticipado)Score

Palworld (Acceso anticipado)

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

En un nuevo y vasto mundo, nos hemos propuesto reunir recursos, construir una base y, sobre todo, intentar atraparlos a todos.



Cargando más contenido