Español
Gamereactor
noticias
Fantastic Four 2025

Los Cuatro Fantásticos puede haber encontrado a sus Sue y Johnny Storm

Vanessa Kirby y Joseph Quinn protagonizarán la película del grupo de superhéroes científicos en 2025.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que las huelgas de guionistas y actores hayan paralizado las producciones por ahora, pero parece que eso no ha impedido a Marvel encontrar a la mitad de su equipo de superhéroes para la próxima película de Los Cuatro Fantásticos.

Según el último episodio de The Hot Mic con Jeff Sneider y John Rocha, Vanessa Kirby será Sue Storm y Joseph Quinn interpretará a su hermano Johnny Storm. Seguramente conocerás a Kirby por su trabajo más reciente en Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte I, y Quinn se dio a conocer interpretando a Eddie Munson en Stranger Things.

Todavía no se ha confirmado nada, y hasta que no sea así sugerimos tomar esta información con pinzas. Actualmente, también se rumorea que Marvel está buscando a un "gordo blanco " para interpretar a La Cosa. Además, se cree que Galactus será el villano principal de la película.

Los anteriores repartos que soñaban los fans tenían a Margot Robbie en el papel de Sue Storm y a Paul Mescal o Jack Quaid en el de Johnny, pero parece que ninguno de esos sueños se hará realidad.

¿Qué opinas de estos nuevos castings?

Fantastic Four 2025

Contenido relacionado



Cargando más contenido