Un juego que ha pasado desapercibido en la Gamescom, donde Indiana Jones y el Gran Círculo ha acaparado casi toda la atención para Microsoft, es Towerborne. Se ha mostrado tanto con un nuevo tráiler como con la noticia de que podremos probarlo ya el mes que viene.
Se lanzará como título de Acceso Anticipado, pero solo en Steam, lo que resulta un poco extraño teniendo en cuenta que lo publica Xbox Game Studios. Sin embargo, también saldrá como título Xbox Game Preview, pero no hasta el año que viene, y durante el livestream de Xbox Gamescom del jueves, el desarrollador Stoic explicó por qué:
"Poner el juego en manos de los jugadores es súper importante para nosotros, queremos mantener ese debate con la comunidad y que formen parte del [proceso de] creación del juego...
Llegar allí, ser capaces de tener eso, y tener la aportación y asimilarlo - Steam resulta que hace eso bien para nosotros, y queremos asegurarnos de que estamos totalmente preparados para cuando lleguemos a Xbox Game Preview el año que viene y tengamos un número expansivo de jugadores que vengan para los que estemos realmente preparados, y no queremos decepcionar".
La única forma de participar en el periodo de prueba de Acceso Anticipado es comprar el Pack de Fundador, que mantiene bajo el número de jugadores y garantiza que los que se inscriban estén interesados y dispuestos a ayudar a mejorarlo. De esta forma estarán mejor equipados para el gran subidón, ya que la versión Xbox Game Preview se incluirá con Game Pass.
¿Le darás una oportunidad a este retador de Castle Crashers cuando se lance como Acceso anticipado en Steam en septiembre?
Gracias Pure Xbox