Español
Gamereactor
esports
FIFA 23

Los eventos deportivos de la FIFA se unen al festival Gamers8

Tres torneos únicos, cada uno con un millón de dólares en juego, se dirigen a Arabia Saudí.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos de los principales torneos de esports han decidido trasladarse a Riad (Arabia Saudí) para unirse a Gamers8 y formar parte del megafestival que se celebra en el país. Los últimos en sumarse a esta lucha han sido una serie de competiciones de FIFAe, como FIFAe Club World Cup, FIFAe Nations Cup y FIFAe World Cup, que se celebrarán en Riad.

Cada uno de los tres torneos contará con una bolsa de premios de un millón de dólares, con lo que la bolsa total de premios del festival Gamers8 alcanza ya los 45 millones de dólares. Las fechas de las competiciones FIFAe son las siguientes.


  • Copa Mundial de Clubes de la FIFA: del 6 al 9 de julio

  • Copa de Naciones de la FIFA: del 11 al 14 de julio

  • Copa Mundial de la FIFA - 16-19 de julio

En cuanto al resto de eventos que se celebrarán en Gamers8, que dará comienzo a finales de esta semana, cabe destacar un torneo Fortnite de 2 millones de dólares, un evento Tekken 7 de 1 millón de dólares, se celebrará un torneo PUBG Mobile World Invitational de 3 millones de dólares, un torneo Rainbow Six: Siege de 2 millones de dólares, un torneo PUBG Mobile Regional Clash de 100.000 dólares, se celebrará un evento Rennsport de 1 millón de dólares, un torneo StarCraft II de 500.000 dólares, además de un evento Street Fighter 6 de 1 millón de dólares, más un torneo PUBG: Battlegrounds de 2 millones de dólares, junto a un evento Counter-Strike: Global Offensive de 1 millón de dólares, un torneo Rocket League de 2 millones de dólares, y encabezando la lucha, un evento Dota 2 Riyadh Masters de 15 millones de dólares.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido