Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Los fans de Minecraft están furiosos con la votación de los próximos Mobs

Incluso han creado una petición para detenerla, que ya cuenta con casi 350.000 firmas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras que tú puedes ver Mob Vote para Minecraft como una forma divertida de involucrar a la comunidad en la toma de decisiones sobre la dirección que toma el desarrollo de Minecraft, los fans lo ven de otra manera.

En la votación, los fans decidirán cuál de las tres nuevas criaturas se añadirá finalmente a Minecraft, y el anuncio se hará en Minecraft Live de este fin de semana. Actualmente, la elección está entre el cangrejo, el pingüino y el armadillo, y los fans han creado una petición para poner fin a esta situación.

¿Por qué? Los fans consideran que Mojang está desperdiciando una oportunidad de introducir nuevas ideas en Minecraft, ya que los monstruos que no ganan simplemente no se añaden al juego. La petición dice así:

"La votación de los monstruos genera compromiso al destrozar a la comunidad, dejando ideas fantásticas en el suelo y dando a conocer contenidos que nunca se verán en el juego. Esto, unido al hecho de que Mojang publica menos contenido CON el apoyo de Microsoft que sin él, significa que los jugadores ven un contenido mínimo en el juego que adoran, y ven cómo posiblemente lo único que les haría volver a jugar les es arrebatado".

Más adelante añade que el juego debería poder añadir todos estos nuevos monstruos y no sólo uno, porque "Minecraft no solo es el juego más vendido de la historia, sino que cuenta con el respaldo financiero de la enorme corporación Microsoft".

La petición termina con: "Así que hacemos un llamamiento a Mojang. Detengan el voto masivo. Danos tres mobs cada año. Si los modders no remunerados pueden añadir sus mobs al juego a los pocos días de anunciarlos, lo menos que podrían hacer es mantener la frecuencia de contenidos que hizo famoso a Minecraft."

Hasta ahora, la petición ha reunido casi 350.000 firmas, y espera alcanzar su próximo objetivo de 500.000 firmas antes de que se celebre Minecraft Live este fin de semana.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido