Español
Gamereactor
noticias

Los fans están muy molestos por el aspecto de la gaviota en el remake de acción real de Disney de La Sirenita

La próxima película sigue enfrentándose al rechazo de un sector de internet, aunque con argumentos cada vez menos convinentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La polémica ha rodeado el remake de Disney de La Sirenita, uno de sus largometrajes más queridos de la historia de la compañía, casi desde que vimos su primer tráiler. Todo empezó, como muchos recordarán, con el aspecto de Ariel y, tras el estreno del tráiler oficial de la película en los Oscar, los fans se lanzaron a Internet para expresar su opinión sobre su contenido.

Curiosamente, es Scuttle, la gaviota alegre y despreocupada, la que parece molestar más a los fans. Según un sector de los fans, Scuttle está casi irreconocible en el tráiler de la película y la indignación en Twitter ha llegado en masa. A continuación puedes leer algunas de las opiniones compartidas.

"Eso no se parece en nada a una gaviota"

"Ni siquiera es una gaviota, es un alcatraz"

"Lo siento pero la gaviota de Pinocho en live action mejor que Scuttle...ngl"

"NO HAY MANERA DE QUE ESO SEA SCUTTLE... DÉJAME LIMPIAR MIS OJOS VIENDO EL VERDADERO SCUTTLE... ¡EL O MFING G!"

¿Qué te parece el nuevo diseño de la gaviota Scuttle?

Los fans están muy molestos por el aspecto de la gaviota en el remake de acción real de Disney de La SirenitaLos fans están muy molestos por el aspecto de la gaviota en el remake de acción real de Disney de La Sirenita


Cargando más contenido