Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

Los JoJos se pelean este otoño en todas las consolas y PC

Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R resucita un clásico en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si sois fans de JoJo's Bizarre Adventure, el requetepopular manga de Hirohiko Araki que sigue contando su historia en papel y TV desde hace décadas, esta noticia os va a gustar. JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle vuelve en forma de remake para las nuevas consolas este otoño con JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R.

Anunciado durante el State of Play de anoche, el nuevo título de Bandai Namco cuenta con CyberConnect2 como principal responsable (el estudio recientemente adelantaba que estaba preparando un juego que tardaría poco en anunciarse) y, como cuenta la editora, se mantiene fiel al estilo visual de la obra de Araki, con 50 personajes jugables de todos los arcos de JoJo y varios modos de juego: All Star Battle Mode, Arcade Mode, Online Mode, Versus Mode, Practice Mode y Gallery Mode.

Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

El juego de lucha está basado en el título lanzado en 2013. Sin embargo, All Star Battle R "refuerza la experiencia con ajustes para el tempo de las peleas y la adición de hit stops y deslizamientos en el aire. Con nuevas grabaciones de sonido de la Parte 6 del anime, la atmósfera de la serie de animación gana más fuerza. Tanto los fans que han jugado al Star Battle original como los recién llegados podrán disfrutar de la experiencia."

Adelantan nuevos detalles sobre el juego para dentro de poco tiempo. Pero, mientras tanto, confirman que JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R llegará a PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series y PC este otoño. A continuación, su tráiler

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido