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Overwatch 2

Los jugadores de Overwatch 1 y 2 jugarán juntos el PvP

Chacko Sonny y Michael Chu nos cuentan las novedades de los tres nuevos modos de juego PvE y PvP de la secuela

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Overwatch 2 es uno de los anuncios más importantes de este final de año por todo lo que mueve esta franquicia que está en 50 millones de jugadores. Es la cifra que nos ha ofrecido su productor, Chacko Sonny, en la reciente entrevista que nos concedió después de probarlo (impresiones del modo historia) y de conocer todas las novedades que trae a las cuatro plataformas.

Para empezar, Overwatch 2 repetirá todo lo que tiene el original, por lo que quisimos saber qué pasará con toda la gente que se quede atrás. Nada, pues desde Blizzard garantizan que han pensado en "todo el esfuerzo, el tiempo y la atención que la gente pone en nuestros juegos y quisimos asegurarnos de que todos ellos -creo que unos 50 millones de personas ya- que están jugando puede venir y jugar en un entorno multijugador compartido". En resumen, "los jugadores de Overwatch estarán codo con codo con los de Overwatch 2 en los modos principales in en Push".

Fueron muchos los temas que tratamos con Sonny y con el guionista Michael Chu en este encuentro. Quisimos saber en detalle cómo son y en qué se diferencian los tres modos nuevos presentados, tanto el PvP Push como los PvE, Story Mission y Hero Mission.

Al estilo tradicional, en Push dos equipos se van a enfrentar con el condicionante de que en el escenario hay un robot llamado TW que mueve una barrera o barricada en dirección a una de las bases. La condición de victoria es conseguir que tire más para el lado del rival que para el tuyo. "Una de las cosas geniales es que es un modo multijguador asimétrico, no solo por el diseño del mapa sino también por los objetivos", nos dijo el productor.

En cuanto a las misiones contra la máquina, las de historia van a permitir conocer más sobre los héroes a partir del momento del reagrupamiento promovido por Winston, que es justo el final del tráiler de presentación de Overwatch 2. En cambio, las de Hero son "contenido muy rejugable que permite a los jugadores escoger lugares distintos de todo el mundo, puede que niveles de dificultad, grupos de enemigos y jugarlos una y otra vez para probarse y que progresen los héroes y sus talentos".

Todo esto y mucho más está en la entrevista sobre esta entrega sin fechara para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

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