Español
Gamereactor
noticias
Rainbow Six: Siege

Los jugadores de Rainbow Six: Siege no están contentos con la nueva suscripción que llega al juego en unos días

La Membresía R6 ofrece a los jugadores que la paguen acceso a contenido premium exclusivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya os contamos, Rainbow Six: Siege va a introducir una nueva y controvertida suscripción en la Temporada 2 del Año 9 con Operation New Blood. La Membresía R6 cuesta 10 dólares al mes, u 80 dólares si pagas anualmente, y ofrece a los jugadores de pago nuevos contenidos prémium.

Eso incluye aspectos épicos, acceso instantáneo al pase de batalla con 10 niveles iniciales y un pack Bravo. Los fans no se han tomado demasiado bien esta nueva forma de hacerse con el dinero de sus carteras. En Reddit (gracias, PC Gamer) los jugadores han señalado por qué no creen que la Membresía R6 sea una buena idea.

"Tengo entendido que tomaron [la] idea de Fortnite con su membresía Crew", escribió SlipstreamSpace117. "Pero [la] diferencia es que Fortnite es [un] juego free to play, y R6 no".

Hay otros argumentos en contra de la afiliación, mientras que otros simplemente comparten su rabia. En cualquier caso, parece que los jugadores de Rainbow Six: Siege le están dando un gran revés a esto, pero tendremos que esperar para ver si es suficiente para evitar que Ubisoft siga adelante.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido