Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Los mejores indies para Wii U y 3DS: vídeos y entrevistas

Un nuevo tráiler recopilatorio de las originales novedades para la Nintendo eShop muestra una potente línea de lanzamientos.
Mike Holmes y David Caballero 14 noviembre 2013

Juegos ingeniosos y muy creativos realizados entre pocas personas y con presupuesto reducido. Esa es la premisa que da lugar a todos los títulos que recopila el siguiente tráiler, una selección de los juegos descargables que están por llegar a la Nintendo eShop de Wii U y 3DS, pues la compañía nipona también está prestando especial atención a estos desarrolladores y ellos reconociendo su apoyo.

El vídeo se emitió ayer tarde durante la presentación online Nintendo Direct, con los juegos digitales que se estrenarán en las próximas semanas en las dos consolas de dos pantallas. Si le has dado al play habrás disfrutado de una música muy apropiada para este estilo y de nuevas escenas de gameplay de títulos como Retro City Rampage, Tengami, Putty Squad, Teslagrad, Unepic o Knytt Underground, en versión 'nintendizada'.

Si quieres conocer de cerca otros juegos presentes o a sus talentos responsables, recuerda nuestra cobertura completa de iDÉAME 2013. A continuación, un par de muestras de los vídeos que grabamos en Madrid con Dakko Dakko sobre Scram Kitty and his Buddy on Rails (aquí citas en español) y con Watermelon sobre Pier Solar HD (aquí citas en español).

Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.