Español
Gamereactor
noticias
Prototype 2

Los Prototype remasterizados van casi peor que los originales

Las pruebas con las dos entregas revelan problemas de rendimiento en la restauración de esta serie de acción en mundo abierto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según Digital Foundry, las versiones remasterizadas de Prototype y Prototype 2 que se colaron sin hacer mucho ruido el otro día en Xbox One dejan que desear en algunos aspectos, incluso comparándolas con los originales de la generación anterior.

En el informe se revela que testearom el rendimiento de las nuevas versiones para Xbox One, y las compararon directamente con los originales de PS3 y Xbox 360. Los resultados no fueron para nada convincentes.

Según este estudio, el primer juego tiene la misma distancia de renderizado que el original, funciona a 30fps, pero cae a 20fps y muestra algo de 'screen-tearing' cuando renderiza explosiones que aparecen en pantalla. No es que sea un desastre, pero quizá sí es algo decepcionante, teniendo en cuenta la potencia del hardware de las nuevas consolas. Al menos el aspecto visual es un poco más nítido gracias a la resolución de 1080p.

Por otro lado, parece que la remasterización de Prototype 2 es un desastre. El informe señala secuencias cinematográficas que se atascan con tirones y 'screen tearing' invasivo (en ocasiones la remasterización de Xbox One produce una tasa de imágenes más baja que las versiones de PS3 y Xbox 360).

El informe también afirma que la versión de Playstation 3 proporciona una experiencia más regular y fluida que su equivalente en Xbox One.

No se conoce con seguridad si estos problemas estarán presentes en la remasterización de PS4, que sale hoy, 22 de julio. Pronto se sabré.

Si todavía quieres volver a jugar la serie de mundo abierto de Radical pero no quieres comprar ambos juegos al mismo tiempo, también estarán disponibles para su compra individual en agosto.

Prototype 2

Contenido relacionado

0
Prototype 2Score

Prototype 2

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

"El Heller completamente mutado es el ejército de un sólo hombre definitivo, quizás sólo superado por Chuck Norris."



Cargando más contenido