Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

Los requisitos para jugar Atomic Heart en PC son sorprendentemente bajos

El título de Mundfish siempre ha lucido espectacular, por lo que sorprende que no necesitemos un equipo increíblemente potente (y caro) para moverlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Faltan dos semanas para que Atomic Heart, el título que se postula como un sucesor espiritual de Bioshock ambientado en la Rusia soviética, llegue a los jugadores de PS5, Xbox y PC. En cada uno de los distintos avances y capturas que hemos visto del juego desde que se anunciara (y también debido a los retrasos que ha sufrido) siempre ha destacado por tener un aspecto visual excepcional. Algo que nos hacía pensar que iba a ser un juego muy exigente con los requisitos de PC (porque de las versiones de consolas apenas ha trascendido información hasta hace unos días).

Y al final todo ha resultado incluso más sorprendente, porque ahora Mundfish ha anunciado los requisitos de Atomic Heart para PC, y parecen bastante asequibles para que una buena parte de los usuarios juegue el título en modo alto. Ahora habrá que ver si esto significa que el juego está muy bien optimizado o si lo que nos espera es una pesadilla técnica. Al menos estos requisitos nos dan esperanzas de que las versiones de consola puedan ser bastante decentes.

Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido