Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare

Los responsables de Call of Duty: Modern Warfare se marchan de Activision

Sigue la fuga de cerebros de Activision Blizzard, esta vez con Kurosaki y Minkoff, que se marchan para aprovechar una oportunidad "rara y emocionante".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La caída en barrena de Call of Duty: Ghosts hizo que Infinity Ward decidiera mover ficha en 2013 contratando a Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff para dirigir los nuevos Call of Duty. Siendo responsables de Uncharted 3 y The Last of Us respectivamente, tenían madera para devolver la IP al éxito, cosa que consiguieron con Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare.

Que las cosas fueran tan bien en los siguientes proyectos de IW hace que el anuncio que ambos han hecho sea especialmente llamativo. Kurosaki ha acudido a Twitter para explicar que tanto él como Minkoff se marchan de Infinity Ward para "perseguir una rara y emocionante oportunidad nueva". Algo que deja claro que no van a estar al cargo del Call of Duty del año que viene.

Se desconoce a qué proyecto se lanzarán, pero es otra fuga de cerebros de una editora que hace poco perdía a Jeff Kaplan, clave de Overwatch. Todo, mientras suenan extraños movimientos para reforzar el desarrollo de Call of Duty Warzone. ¿Qué está pasando en Activision Blizzard?

Call of Duty: Modern Warfare

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Modern WarfareScore

Call of Duty: Modern Warfare

ANÁLISIS. Autor: Andreas Juul

Infinity Ward nos ha dejado echarle el guante a la reinvención de la serie Modern Warfare, y nos ha parecido un juego memorable.

Te puede interesar...



Cargando más contenido