Español
Gamereactor
noticias
Mechwarrior 5: Mercenaries

Los robots gigantes en Xbox Series X los pone Mechwarrior 5

Piranha Games ha retrasado la versión Steam para esperar a esta adaptación para todas las consolas Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Hace prácticamente un año se estrenada en Epic Games Store un juego llamado Mechwarrior 5: Mercenaries del que os hablábamos en su análisis. Seis meses tardó Piranha Games en scarlo de ahí, pero compensó a estos jugadores estrenándolo directamente en Game Pass PC. Y para su primer aniversario, con el fin del contrato de exclusividad en PC, debía llegar a Steam y a GOG.

Este plan ha cambiado, porque por algún motivo esta adaptación se ha complicado, pero en vez de echarse las manos a la cabeza, la compañía va a aprovechar para hacer un gran relanzamiento en PC y consolas durante la próxima primavera. Piranha Games contado que, además de llegara a las otras tiendas de PC, Mechwarrior 5: Mercenaries dará el salto a Xbox One y Xbox Series S/X el mismo día. Se convertirá en la primera entrega en pisar una consola desde 2004, cuando lo hizo Mech Assault 2.

Y si no sabes de qué va la serie, pues es exactamente lo que dice el nombre. Un juego de acción y temática ciencia ficción protagonizado por robots gigantes en el que lo que más abundan son las explosiones.

Mechwarrior 5: Mercenaries

Contenido relacionado

Mechwarrior 5: MercenariesScore

Mechwarrior 5: Mercenaries

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Ya sea machacar edificios como si fueran de arena o reventar tanques, todo es mejor sobre un robot gigante.



Cargando más contenido