Español
Gamereactor
noticias
The Rogue Prince of Persia

Los secretos del estilo visual de The Rogue Prince of Persia de boca de su desarrollador

Charlamos con el director artístico Dylan Eurlings sobre el estilo único del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Rogue Prince of Persia hizo su debut en acceso anticipado el mes pasado, y aunque a los aficionados les ha encantado adentrarse en el parkour y el combate del nuevo roguelite, si hay algo que destaca por encima de todo lo demás, es el estilo visual único de The Rogue Prince of Persia.

Hablando con el director artístico Dylan Eurlings, charlamos un poco sobre lo que supuso dar vida a ese estilo artístico. "Así que optamos por un aspecto muy estilizado, con colores vivos y brillantes", dijo. "Queremos que si miras la miniatura del juego, sepas que es The Rogue Prince of Persia. No es ningún otro juego. Y hasta ahora, estamos contentos con la acogida que ha tenido. Seguro que no es un estilo para todo el mundo, pero a la gente a la que le gusta, en realidad le gusta mucho. Y eso es estupendo".

Hablando más sobre las animaciones, Eurlings dijo: "El movimiento es muy importante. Queremos que el jugador esté siempre en movimiento, permaneciendo en estado de flujo. Y por eso las animaciones tenían que ayudar a ello. Así que es fluido, pero también muy sensible".

Consulta a continuación nuestra entrevista completa con Evil Empire para conocer más detalles sobre la última gran actualización de The Rogue Prince of Persia.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido