Hace poco, informamos de que los dataminers habían descubierto fases adicionales para los jefes finales en Elden Ring: Nightreign. Los mods ya habían permitido a los usuarios encontrarse con estos mortíferos enemigos, pero ahora llegan al juego en formato oficial.
Según se anuncia en el sitio de Bandai Namco, estos jefes más desafiantes se llaman "Soberanos Everdark". Ahora mismo, puedes enfrentarte a una versión más fuerte de Adel, Barón de la Noche. La Plaga Sentiente y el Caballero de la Oscuridad también recibirán nuevas versiones en las próximas semanas.
Puedes luchar contra la forma más poderosa de Adel desde ahora hasta el 26 de junio a las 02:59 CEST/01:59 BST. Puedes enfrentarte a él si ya has derrotado a su forma normal, y si consigues abatir a Adel una vez más, obtendrás Sigils Soberanos, recompensas únicas que pueden convertirse en Reliquias especiales junto con otros objetos.
Más adelante habrá más Soberanos Oscuros en forma de Augur, Bestia Equilibrada, Fisura en la Niebla y Trífalos. Una vez que desaparece una incursión de Soberanos Everdark, Bandai dice que ha desaparecido, pero parece que no desaparecerán para siempre.