Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K20

Los servidores de NBA 2K20 mueren con dos años de vida

2K ha decidido cerrar los servidores, dejando multitud de funciones inutilizadas y muchos objetos in-game comprados casi inservibles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de haberse lanzado hace tan solo dos años y haber tenido una popularidad enorme, 2K Games ha decidido cerrar los servidores de NBA 2K20 en Nochevieja. Algo importante para la comunidad de jugadores, porque afectará de lleno a su experiencia de juego.

Desde 2K han explicado qué va a pasar con el cierre de servers de este NBA 2K:

"Los jugadores no podrán disputar partidas competitivas o ligas online. Además, cualquier modo con el que se gane o se usen VC se verá afectado, junto a todas las demás funciones online (tales como el modo MyTEAM y los partidos online contra otros jugadores)."

Cuando pase el 31 de diciembre, la mitad de logros y trofeos de NBA 2K20 no se podrán conseguir debido al cierre de su mitad online.

Aunque es cierto que han salido más juegos de NBA 2K desde entonces, como el reciente NBA 2K22, movimientos como este siguen alzando las dudas sobre si es razonable o no cerrar servidores en tan solo dos años, eliminando gran parte de juegos que han salido a la venta a precio completo. Muchos han invertido buenas sumas de dinero en microtransacciones de NBA 2K20, y muchas de ellas se irán al garete en semanas.

¿Qué opináis de esta práctica de cerrar servers en tan solo 24 meses para juegos triple A?

NBA 2K20

Contenido relacionado

0
NBA 2K20Score

NBA 2K20

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

¿Un gran juego de baloncesto o una casa de apuestas sin sentido?



Cargando más contenido