Los servidores de Nintendo Switch Sports vuelven a funcionar y Nintendo compensa por las molestias
La compañía ha lanzado el parche 1.2.2 que reactiva el modo online del juego. También ha anunciado que mañana habrá una nueva actualización.
La semana pasada los jugadores de Nintendo Switch Sports se encontraron con la desagradable sorpresa de que no podían acceder a las funciones online del título (uno de los juegos con más éxito del año, que presumiblemente ya ha destronado a Elden Ring de su puesto en la lista de los más vendidos del año). Pues bien, parece que los problemas de Nintendo ya han sido solucionados, y esta mañana la compañía ha lanzado una actualización (la 1.2.2) con la que han vuelto a poner en marcha el modo online.
Nintendo también ha anunciado que compensará a los jugadores por estos días perdidos en el juego doblando los puntos obtenidos al volver a jugar en el "modo global" desde hoy y hasta el próximo 2 de noviembre. También avisan de que mañana 19 de octubre habrá una nueva actualización en la que la copia de seguridad de datos también volverá a estar operativa.
¿Habéis sufrido estos problemas con Nintendo Switch Sports?







