Español
Gamereactor
noticias
New Super Luigi U

Luigi estrena hoy su propia línea de metro

Si coges un 'tren L' durante esta jornada podrías cruzarte con el fontanero. Es el tercer metro más usado de EEUU.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estás de vacaciones por Chicago y te apetece dar un paseo por el Lago Michigan es bastante probable que tengas que coger el L Train, quizá la línea marrón. Si lo haces hoy, no debes equivocarte, pues esa línea es la Línea de Luigi por un día.

New Super Luigi UNew Super Luigi U
Curiosamente, la Línea de Luigi hace varias eles en su recorrido. Fuente mapa: Wikipedia.

Es el acuerdo que Nintendo firmó con la CTA para seguir celebrando un Año de Luigi repleto de juegos y eventos. Puedes asemejarlo a la publicidad de estaciones como Vodafone Sol en Madrid, pero en realidad se trata de un acto promocional que aprovecha el popular nombre del tercer sistema de trenes más transitado de EEUU y que convierte completamente una línea durante todo un día. De hecho, según recoge Polygon, los trenes de la línea marrón están decorados con imágenes de Luigi y los transeúntes pueden encontrarse con el propio Luigi como pasajero.

En una de las estaciones más importantes, quioscos de Wii U reciben a los usuarios por si quieren probar el reciente New Super Luigi U. Lee su análisis aquí y sigue disfrutando del Año de Luigi con Luigi's Mansion 2 o Mario & Luigi: Dream Team Bros.

¿Y tú? ¿Imaginas un Metro de Luigi en España?

Contenido relacionado

0
New Super Luigi UScore

New Super Luigi U

ANÁLISIS. Autor: Pard Madrid

A primeros de 2013 Nintendo proclamó que sería "El Año de Luigi", y con este enorme DLC Luigi vuelve a demostrar que también hay que tener en cuenta al hermano menor.



Cargando más contenido