Skip to main content
Gamereactor Noticias New Super Luigi U
Noticias

Luigi estrena hoy su propia línea de metro

Si coges un 'tren L' durante esta jornada podrías cruzarte con el fontanero. Es el tercer metro más usado de EEUU.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 12 agosto 2013

Si estás de vacaciones por Chicago y te apetece dar un paseo por el Lago Michigan es bastante probable que tengas que coger el L Train, quizá la línea marrón. Si lo haces hoy, no debes equivocarte, pues esa línea es la Línea de Luigi por un día.

Curiosamente, la Línea de Luigi hace varias eles en su recorrido. Fuente mapa: Wikipedia.

Es el acuerdo que Nintendo firmó con la CTA para seguir celebrando un Año de Luigi repleto de juegos y eventos. Puedes asemejarlo a la publicidad de estaciones como Vodafone Sol en Madrid, pero en realidad se trata de un acto promocional que aprovecha el popular nombre del tercer sistema de trenes más transitado de EEUU y que convierte completamente una línea durante todo un día. De hecho, según recoge Polygon, los trenes de la línea marrón están decorados con imágenes de Luigi y los transeúntes pueden encontrarse con el propio Luigi como pasajero.

En una de las estaciones más importantes, quioscos de Wii U reciben a los usuarios por si quieren probar el reciente New Super Luigi U. Lee su análisis aquí y sigue disfrutando del Año de Luigi con Luigi's Mansion 2 o Mario & Luigi: Dream Team Bros.

¿Y tú? ¿Imaginas un Metro de Luigi en España?

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.