Skip to main content
Noticias

Mafia 3 descarga la actualización de soporte para PS4 Pro

El parche afecta a la resolución, la tasa de imagen, las sombras y otros efectos visuales del título.
Declan Grady 9 enero 2017

Si tienes Mafia III para PlayStation 4 instalado con todas las actualizaciones debes saber que además es compatible con PS4 Pro, aunque ni Sony ni 2K lo han anunciado y no aparece en las notas de ningún parche. Tampoco en las de la versión 1.05, disponible desde finales de diciembre. Pero en Digital Foundry han analizado la versión en la nueva consola en un vídeo, que se pueden resumir en estos puntos.

La resolución aumenta a 1440p si está conectado a un soporte 4K, aunque se queda en sus 1080p estándar si no lo hace. También hay un incremento de la calidad de las sombras en general, que han dejado de estar pixeladas y además se difuminan en las zonas oscuras. Técnicamente también hay que mencionar una mejora del efecto motion blur (desenfoque de movimiento).

Digital Foundry explica con más detalle qué ha ocurrido con la tasa de refresco de la imagen. La actualización ha eliminado todos los problemas de la versión PS4 corrientes para que corra a 30 fps estables. Sin embargo, la de PS4 Pro lo hace un poco por debajo, a 28 fps, con algunas caídas a 26 fps.

¿Tienes una PS4 Pro y te habías dado cuenta o es la primera noticia que tienes?

Perfil completo 27 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.