Español
Gamereactor
noticias

Málaga se prepara para la octava edición de Gamepolis

El festival de videojuegos malagueño se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio y en el que están confirmados Nintendo, Ubisoft, Riot o Epic, entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras dos años en blanco por las restricciones sanitarias debidas a la pandemia, este año se celebra Gamepolis 2022, la octava edición del festival de videojuegos de la ciudad de Málaga. La feria celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza espera reunir a más de 70.000 asistentes en esta edición, que se celebra los días 22, 23 y 24 de este mes.

Además contará con la presencia de destacadas compañías del sector como Nintendo (que además es patrocinadora oficial de Gamepolis), Ubisoft, Supercell, Riot y Epic Games. El caso de la gran N cuenta además con un espacio propio de más de mil metros cuadrados, ideal para probar algunos de los juegos más recientes de la compañía o incluso ver algo más de los próximos exclusivos de Switch.

La octava edición de Gamepolis se dividirá en distintas zonas: E-Sports, Expo,
Competiciones, Free play con más de mil puestos de juego, Retro, Masterclass y
Conferencias. En el caso de los juegos competitivos Gamepolis será el escenario de las finales de la R6 Spain Nationals, la liga profesional de Rainbow Six: Siege organizada por Ubisoft. Riot Games ha confirmado que el Circuito Tormenta, la principal competición amateur de League of Legends y Valorant, tendrá una parada de máximo nivel en Málaga.

Además de la sección competitiva y de los puestos de juego, en Gamepolis habrá un extenso programa de actividades: conferencias, sorteos, concursos, competiciones para todos los públicos, k-pop, cosplay, exposiciones y presentaciones de nuevos productos.

Por último, cabe destacar que en el mismo marco de la feria se celebra en paralelo GameInvest, un espacio para profesionales de la industria que buscan financiación para sus proyectos.

Si estás interesado en asistir a Gamepolis 2022, las entradas ya están a la venta a través de su página web.

Málaga se prepara para la octava edición de Gamepolis


Cargando más contenido