Cuando Nintendo Classic Mini: NES salga al mercado el próximo 11 de noviembre lo hará con 30 juegos preinstalados con clásicos como Super Mario Bros o Metroid. En nuestras impresiones resaltamos su reducido tamaño y el precio de 59,99 euros, sin embargo, el cable del mando puede ser corto si el sofá está demasiado lejos de la televisión.
Si bien hay varias soluciones a este problema, la compañía Nyko lanzará un mando inalámbrico diseñado exclusivamente para Nintendo Classic Mini: NES con el que evitar cualquier lío de cables. El controlador recibe el nombre de Miniboss y permite jugar a 30 pies (unos 9 metros) de distancia. La empresa también ha anunciado un alargador con el que aumentar al triple la extensión del cable original.
Ambos accesorios están disponibles para reservar y llegarán a las tiendas el 11 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Ya no hay excusas para volver a la época de los 80 y revivir obras que ya son parte de la historia de los videojuegos como Donkey Kong.