Aunque no recuerden con cariño absolutamente todo lo que ha significado el DC Expanded Universe, algo en lo que muchos fans están de acuerdo es en que Margot Robbie hizo un gran trabajo interpretando a Harley Quinn. Incluso con el pobre material de la primera película del Escuadrón Suicida supo destacar, y desde entonces ha hecho evolucionar al personaje con cada cinta en la que ha participado.
Sin embargo, parece que Robbie no quiere interpretar a Quinn para siempre. En una entrevista con Variety, compartió que su sueño para Harley era que pasara a manos de otras actrices. En sus palabras:
"Siempre quise que Harley fuera un personaje que pasara a otras actrices para que lo interpretaran, al igual que hay tantos personajes masculinos icónicos. Ese fue siempre su sueño".
Ya sabemos que Lady Gaga interpretará una versión de Harley Quinn en Joker: Folie à Deux, una de las películas más esperadas de 2024, pero quizá esto signifique que en el nuevo DCU de James Gunn también se esté preparando otra versión del personaje.