Gamereactor compartió durante la tarde de ayer una sesión de Mario Party como las que se recuerdan de antaño: amigos (del sector), bebidas, risas, gritos, enfados, rivalidad, emoción, injusticias...
El nuevo Mario Party 9 llegará en exclusiva a Wii el próximo 2 de marzo, y durante la semana de lanzamiento (la que viene) conocerás el veredicto de GR España. Sin embargo, hoy queríamos compartir algunas notas que tomamos durante el evento de Nintendo.
Mario Party 9 reúne un total de siete tableros. A saber: Valle Toad, Fábrica de bob-ombs, Mansión Boo, Océano Blooper, Mina volcánica, Jungla Kong y Satélite Bowser. En esta ocasión, hay multitud de caminos alternativos y eventos sorpresa, ahora afrontados desde la nueva fórmula cooperativa-competitiva que estrena el juego.
Sin embargo, como se supo el mes pasado, sus bazas no se quedan ahí. Además de los jefes finales, los vehículos y el nuevo sistema de miniestrellas, pudimos probar gran cantidad de los 80 minijuegos incluidos y algunos de los juegos extra.
¿Quién no recuerda el volley-playa de Mario Party 4? En algunas entregas, uno de los juegos separados ha "robado" mucho tiempo de diversión a las partidas en tableros. Pues bien, en Mario Party 9, este juego será, sin duda, el Fútbol Goomba. Aunque recuerda un poco a la serie Mario Strikers, aquí no hay porterías: se trata de una rápida y frenética pachanga de dos para dos, y en lugar de marcar goles hay que derribar goombas (siete por lado). Hay entradas, rebotes con las paredes y jugadas espectaculares. Es tan reñido y 'puñetero' que acaparó las mayores emociones de la tarde y es capaz de extender las partidas durante horas.
A continuación, el último tráiler conocido del esperado Mario Party 9, que sirve de resumen de sus tableros, pruebas y nuevas situaciones: