Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong se juega y se toca

Ubisoft hace honor a la tradición musical de su nuevo personaje con una presentación sobre el escenario del E3 2018 que sorprende a todos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Y cuando no hay noticia, porque ya se sabe casi todo sobre el DLC Donkey de Mario + Rabbid Kingdom Battle, Ubisoft demuestra su superioridad creativa en las conferencias del E3 montando un concierto sobre el escenario con Grant Kirkhope, el compositor del título, y una pequeña banda tocando a tiempo real sobre el propio tráiler. Un pequeño placer para los sentidos de sonido y color para demostrar que no todo es gameplay.

El 26 de junio llega la gran expansión de este juego de estrategia, que trae contenido y también mecánicas extra gracias a la introducciones de tres nuevos héroes y de un antihéroe, Rabbid Kong. En el vídeo hay mucho montaje y prácticamente nada de gameplay, pero no hace falta esperar mucho para jugarlo, porque el DLC sale a la venta el próximo 26 de junio por separado (un día antes con el pase de temporada) o incluido en la Gold Edition que llega el mismo día.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido