Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: Dreadwolf

Mark Darrah trolea a los fans de Dragon Age 4 con "novedades"

BioWare está trabajando en el título pero cada uno en su casa y está haciendo progresos, eso es innegable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Los fans de los RPG de BioWare llevan un tiempo esperando que su compañía favorita vuelva por sus fueros y ahora sus esperanzas están depositadas en Dragon Age 4. Sin embargo, ni de este ni de un posible Mass Effect nuevo ha habido mucho que contar en los últimos tiempos, y la presencia del estudio en el EA Play Live 2020 solo fue un tráiler con destellos next-gen y algo de Anthem.

Por si con eso no bastara, Mark Darrah, productor ejecutivo de estos títulos, ha pasado por Twitter ha contar las "novedades" que han ocurrido en torno a Dragon Age 4 en los últimos tiempos. Cuatro puntos ha enumerado también, que no son más que un troleo que se resume en que están teletrabajando, se les está haciendo más pesado y aún así "estamos progresando".

Nada se sabe del retorno de los dragones más allá de lo escaso que se vio en aquel teaesr de 2018, que revela que Lobo Terrible va a tener algo que ver en esta entrega. Ya fue uno de los personajes clave de Dragon Age: Inquisition, así que la conexión está ahí.

Dragon Age: Dreadwolf

Contenido relacionado



Cargando más contenido