Digital Bros., empresa matriz de 505 Games, ha hecho sus cuentas anuales y las ha acompañado de un anuncio muy positivo para Kojima Productions. Durante la segunda mitad de 2020, Death Stranding superó los 20 millones de euros en ventas, 23,192 millones para ser más exactos.
Números millonarios para el juego que cerró 2019 estrenándose como exclusiva de PlayStation 4, pero que llegó a PC en julio de 2020 con una versión con más opciones gráficas y contenido extra. Dado el auge de ingresos registrado por la empresa y, sobre todo, el periodo de tiempo indicado, todo apunta a que gran parte de ese repunte se debe al estreno en ordenadores.
Ventas realmente buenas, sobre todo si se comparan con el segundo gran 'bombazo' de 505 Games durante el mismo periodo de tiempo. Control generó 16,039 millones de euros también en la segunda mitad de año, siete por debajo de la historia de Sam Porter Bridges.
Genial rendimiento comercial para dicha versión que sale a la luz mientras Kojima Productions vuelve al candelero por rumores que lo atribuyen a un reciente anuncio de PS5. Aunque hay voces que vinculan al equipo de Hideo Kojima con Microsoft y negociaciones que irían por buen camino.
Vía Eurogamer.