Español
Gamereactor
noticias
Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Más de cinco millones de jugadores han probado la Fuerza en Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Y solo han pasado 4 meses desde su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es una absoluta locura que ya hayan pasado cuatro meses desde que TT Games lanzó su gigantesco juego de Lego, Lego Star Wars: La saga Skywalker. Aunque sabemos que el juego se ha vendido bastante bien, sobre todo en lo que respecta a las ediciones físicas y de venta al público, ahora sabemos que el título ha superado un hito bastante impresionante al que pocos juegos pueden aspirar en tan poco tiempo.

Y es que desde su lanzamiento, Lego Star Wars: La Saga Skywalker ha alcanzado y superado la barrera de los cinco millones de jugadores. Con este récord en los libros estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que sean 10 millones de jugadores los que se se aventuren en una galaxia muy, muy lejana en forma de Lego.

Lo cierto es que tampoco nos sorprende mucho y sí nos alegra ver que el público responde ante un título de tanta calidad, al que nosotros elogiamos en nuestro análisis. Si aún te resistes a probar Lego Star Wars: La saga Skywalker (disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC), échale un vistazo al tráiler aquí debajo y luego reconsidéralo.

HQ
Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Contenido relacionado

0
¿Dónde está Darth Vader?

¿Dónde está Darth Vader?

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

La semana pasada se celebró el Día de la Fuerza (4 de mayo) con varios anuncios bastante divertidos. Uno de los mejores tenía que ver con Lego Star Wars: La Saga...



Cargando más contenido