Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Más pruebas de que Hi-Fi Rush llegará a PlayStation y Switch

El título exclusivo de Xbox ya no parece tan exclusivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque hay algunos ejemplos de títulos first-party que se lanzan primero en una plataforma y luego para otros formatos, como Ori and the Blind Forest de Microsoft y MLB The Show 24 de Sony (y el próximo Marathon), no es algo común en absoluto. Por ello, fue una gran noticia a principios de enero que se rumoreara que los títulos exclusivos de Xbox Sea of Thieves y Hi-Fi Rush saldrían para PlayStation y Switch.

Varios periodistas de confianza y personas con información privilegiada aseguraron que esto iba a ocurrir, y ahora tenemos más pruebas de ello. Gracias a los dataminers de Reddit, ahora sabemos que Hi-Fi Rush incluye camisetas destinadas a los propietarios de PlayStation (una azul con el texto "I'm here baby") y Switch (una roja con el texto "Rock out Anywhere") para usar con el personaje principal Chai. También hay uno verde para los jugadores de Xbox, que dice "Shadow Dropped" y uno gris para Epic Games Store que dice "This is simply Unreal Epic"</em>.

Ahora que ya se ha descubierto el pastel por completo, suponemos que no falta mucho para un anuncio formal, y será interesante ver cómo gestionará Microsoft el hecho de que todos los jugadores se pregunten ahora si todas las exclusivas de Xbox podrían salir para otros formatos.

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido