Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Rumor: Hi-Fi Rush llegará a Nintendo Switch

Se dice que Xbox quiere diversificar mercado con este juego de acción rítmica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se lanzó a principios de 2023, Hi-Fi Rush se consideraba un posible aspirante al GOTY. Por desgracia para Tango Gameworks fue recordado con cariño, pero no pudo alcanzar la cima entre todos los lanzamientos del año pasado.

Aun así, muchos jugadores tomaron nota de este elegante juego de acción rítmica, y los que no jugaban en Xbox o PC maldijeron para sus adentros por no llegar al resto de plataformas. Ahora, existe la posibilidad de que Hi-Fi Rush dé el salto a Nintendo Switch.

Este rumor procede del usuario de ResetEra lolilolailo, que tiene un historial de predicciones de noticias relacionadas con Xbox bastante acertado, como la llegada de los juegos de Persona a Game Pass. Recomendamos tomar esto con mucha prudencia, pero es posible que veas Hi-Fi Rush en la híbrida de Nintendo en el futuro.

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido