Español
Gamereactor
noticias
Cult of the Lamb

Massive Monster amenaza con borrar Cult of the Lamb por la nueva política de Unity

Este es solo un ejemplo de tantos con estudios indies que no pueden hacer frente a las nuevas políticas de uso del motor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mundo del videojuego se enfrenta a una crisis sin precedentes tras el anuncio de las nuevas políticas de tarificación por el uso del motor Unity, que comenzarán a aplicarse a partir de enero de 2024. Los desarrolladores, ya sea de pequeños o grandes proyectos (aunque son los indies los que naturalmente se ven más afectados) ya están barajando el migrar sus actuales proyectos a otros motores menos comunes aunque gratuitos como puede ser Godot 4. Pero hay quien ya alza la voz con decisiones más radicales, como es el caso de Massive Monster, creadores del laureado Cult of the Lamb.

Básicamente, el estudio te anima a que adquieras el juego antes del próximo 1 de enero, porque en esa fecha "borrarán" el título. Y este es solo un ejemplo.

Innersloth, desarrolladores de Among Us, y Aggro Crab (estudio detrás de Another's Crab Treasure) también han informado de su descontento en redes y piden a Unity que reconsidere la decisión.

Cult of the Lamb

Contenido relacionado

0
Cult of the LambScore

Cult of the Lamb

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos renegado de los falsos profetas y montado una secta en nombre de nuestra auténtica y única deidad.



Cargando más contenido