Tras la inolvidable victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil hace tres semanas, hay muchas posibilidades de que Verstappen vuelva a proclamarse Campeón del Mundo este fin de semana en Las Vegas.
En la previa del Gran Premio, los dos pilotos con opciones al título, Verstappen y Lando Norris, sopesaron sus opciones. "Parece un poco mejor ahora en el campeonato, pero veremos este fin de semana. Creo que incluso en Brasil, en seco, volvimos a tener un ritmo de carrera bastante decente", dijo Verstappen.
"Esto, por supuesto, es una pista completamente diferente, temperaturas completamente diferentes. Aún hay mucho por lo que luchar, incluso en la clasificación de constructores creo que hay posibilidades, así que veremos qué podemos hacer".
Verstappen tiene el título de Pilotos a su alcance: sólo necesita terminar por delante de Norris, sea cual sea su posición. Sin embargo, la Clasificación de Constructores es otra cosa: el Red Bull de Verstappen es tercero, 49 puntos por debajo del McLaren Mercedes.
Y ahora Norris tiene la oportunidad de luchar por la primera corona de constructores de McClaren desde 1998. Ferrari, 36 por debajo de McClaren, es la principal competencia. "Sabemos que Las Vegas es probablemente una pista que se adaptará un poco más a los Ferrari, les sentó bien el año pasado, pero Qatar sabemos que quizá nos sea más favorable".